París es siempre una buena idea, como decía Audrey Hepburn. Y así es, da igual cuántas veces hayas visitado París, siempre aporta nuevas experiencias con charme, ese encanto que caracteriza la capital del Sena. ¿Te apetece viajar a París? Hemos seleccionado algunos de los hoteles más cool en los que alojarte en tu próxima visita.
/ Hôtel National Des Arts et Métiers. En pleno corazón de Le Marais, es un hotel de ambientación contemporánea diseñando por Raphael Navot. Se inauguró el otoño de 2017 y ya se ha convertido en todo un referente en la ciudad. También puedes visitarlo para disfrutar de su restaurante de comida italiana, el Ristorante National, o el bar situado en la terraza superior con unas increíbles vistas de la capital.
/ Hotel Henriette. Un hotel boutique ubicado en una pequeña y tranquila calle adoquinada cerca del distrito de Mouffetard. Tal como lo define su diseñadora, Vanessa Scoffier, es un hogar bohemio e íntimo, lleno de emociones, con un alma, una historia. Suena bien, ¿no?
/ Hotel Bienvenue Paris. Un hotel boutique con un diseño lujoso, en una ubicación ideal y con un precio increíble. Es el ultimo proyecto de Adrien Gloaguen, un hotelero independiente que también es el creador de Hotel Panache y Hotel Paradis. Adrien encargó a la diseñadora Chloé Nègre, conocida por sus interiores coloridos y elegantes, el diseño de este nuevo hotel. El resultado es un interiorismo fresco y con mucha luz, que hará de tu viaje a París una experiencia super inspiradora.
/ The Hoxton. Muy cerca del Louvre, del Jardín des Tuileries y las bonitas calles de Le Marais, encontramos esta maravilla de hotel boutique. De estilo hipster, elegante y ubicado en un majestuoso edificio del siglo XVIII. Una vez pruebes sus camas, no querrás dormir en ningún otro sitio.
/ Hotel Des Grands Boulevards. Diseñado por la actual doyenne del diseño parisino, Dorothee Melichzon, y ubicado en pleno centro de París. Con solo 50 habitaciones, este hotel tiene un ambiente tipo boutique. Inspirado por la historia del edificio, el interior seduce los sentidos que cierran la brecha entre el romanticismo y la aristocracia. Touché!