Be on Route nace para inspirar a sentirnos más libres, a ser más intuitivas /os a la vez que conscientes. Es un estilo de vida; es estar en movimiento, en aprendizaje constante, es descubrir.
Es la unión de dos mundos; el de la belleza y el de los viajes. La belleza sin banalidades, de forma holística, desde lo más amplio del término. Y los viajes, como el afán de explorar, de descubrir, de ver el mundo de forma global. Abrir nuestra mente para estar abiertos al cambio.
Por eso viajamos por todo el mundo para descubrir nuevas marcas de belleza que realmente tengan una historia que contar, que sean honestas e innovadoras y que ofrezcan productos naturales y sostenibles.
Fomentamos un estilo de vida desde la conciencia, desde el conocimiento, para poder ser responsables de nuestras acciones. Es decir, estar bien informados, escuchar nuestro cuerpo, detectar necesidades reales, usar productos y marcas responsables. Cuidarse y sentirse bella /o por dentro y por fuera, del cuerpo al alma y poder expresar quién eres, con tus fortalezas y debilidades, aceptándote tal y como eres; así de bella /o y natural.
Hola, soy Sonia Linares y por fin después de unos años de dudas y miedos he creado Be on Route, a pesar de que esta idea se formó ya hace muchos años en lo más profundo de mi ser. Cuando nací, mis padres crearon Marlin, una distribuidora de productos de belleza. Tuve una infancia muy feliz, pero la pérdida de mi padre Enric, en mis veinte, marcaría un punto de inflexión en mi vida. Al terminar la carrera, decidí entrar a trabajar en Marlin y junto con mi madre, mi hermana Sandra y principalmente mi hermano Ivan conseguimos seguir adelante. Marlin se convirtió en mi escuela de vida. He estado siempre rodeada y aprendiendo muchísimo del mundo de la belleza y de las personas que se han cruzado en mi camino. Además, por suerte, mi trabajo me permitía viajar mucho.
" Viajar es el mayor placer que existe. Explorar nuevos lugares, descubrir nuevas culturas, nutrirte de las diferentes formas de entender el mundo y de ver la vida ... Soy curiosa por naturaleza, soy una exploradora contemporánea. "
Y cambié la ruta de mi vida. A los 30 experimenté un cambio total en mi ser. Me sentía estancada y desmotivada, así que lo dejé todo para conocerme de nuevo; volver a las raíces, conectar conmigo misma, entender mis emociones, definir mis valores y mi estilo de vida. Be on Route tomaba cada vez más y más sentido. Empecé a trabajar por mi cuenta, en consultoría principalmente, y tuve la suerte de trabajar con y para personas de las que aprendí muchísimo.
Unos años después, por primera vez, hice un viaje sola, conmigo misma; Indonesia, India y Sri Lanka. Alejada del ruido, desde la paz, finalmente decidí apostar por mi sueño y empecé a crear Be on Route. Ahora estoy viajando de nuevo por Asia, mientras escribo estas palabras.
Un viaje que emprendí sola pero en el que realmente siempre me he sentido acompañada, acompañada por mí misma. Mientras busco nuevas marcas y productos para ti, para nosotras /os. Así que si tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarme.
Viajar, tal vez sea la mejor escuela de sabiduría del mundo, la que nos acerca a descubrirse a uno mismo. Viajar sin tiempo, dejarlo todo y experimentar con la libertad, salir de nuestro universo y descubrir otros, deshacer prejuicios y permitirse la aventura de lo desconocido, la posibilidad de improvisar. Viajar lo abarca todo, desde la naturaleza a todas las expresiones de la cultura y sobre todo el contacto y experiencias con gente de otras costumbres, tradiciones o formas de vida.
Emprender un nuevo proyecto, cambiar de país de residencia, iniciar una relación, cambiar de trabajo, viajar por el mundo ... son grandes cambios que generan siempre miedos e incertidumbre, por eso es tan importante un estilo de vida consciente, para escucharte, desarrollar tu intuición, y para entender tus necesidades reales y atenderlas.
En 2019 lo dejé todo para viajar por el mundo, como te decía para buscar nuevas marcas para Be on Route, hasta que la Covid me confinó en una isla tropical en medio del Pacífico, en Siargao, y ha sido una experiencia mágica que me ha cambiado la vida, así que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Por eso animo a toda persona que sienta esta llamada, que lo haga! Es más, si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactarme.
Espero transmitirte una parte de mi energía, de la que siento al viajar, al estar rodeada de naturaleza, al poder descubrir algo nuevo cada día y de la pasión que me empuja a hacer realidad mi sueño, vivir viajando mientras creo Be on Route. ¿Y tú, cuál es tu sueño? ¡Contáctame!